LifTP

LifTP X 0.36

¡Cliente FTP muy similar a CuteFTP: rápido, personal y gratuito!

LifTP es un nuevo cliente FTP todavía en fase beta, pero con mucho por ofrecer y un parecido al potente y robusto cliente CuteFTP, del que se inspira directamente ofreciendo a la vez agilidad, flexibilidad y personalidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LifTP es un nuevo cliente FTP todavía en fase beta, pero con mucho por ofrecer y un parecido al potente y robusto cliente CuteFTP, del que se inspira directamente ofreciendo a la vez agilidad, flexibilidad y personalidad.

Diseñado y escrito en cocoa, ha sido especialmente ideado para aprovechar las tecnologías introducidas por Mac OS X como el estándar BSD para la comunicación, acoplado a una interfaz robusta e intuitiva.

Sus capacidades ofrecen una interfaz con doble ventana para el local y el host, funciones de navegación remota durante las transferencias, menús del tipo "abrir con" y "previsualizar con", posibilidad para mover las carpetas/ficheros en el host, etc.

LifTP destaca particularmente por su facilidad en realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero y la posibilidad de mantener múltiples sesiones de FTP accesibles; ofrece también el log individual para cada conexión efectuada y muchísimo más.

Opta por un cliente FTP con un entorno gráfico totalmente personalizable, con tres formatos diferentes y la posibilidad de personalizar la fuente, el tamaño, la visibilidad de las columnas o elegir entre el estilo Aqua y metalico, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

LifTP

Descargar

LifTP X 0.36